Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

Nuevos principios. | Aprende a diseñar tu blog

Saturday, November 21, 2015 Alba - Rousenrot 3 Comments Category : , ,

¡Holi! Muchas me conoceréis por mi blog de belleza o por mi IG (@rousenrot) y si me seguís también por aquí os doy la bienvenida. Desde hace tiempo que me gusta muchísimo el tema del diseño de blogs y soy la primera en mirar tutoriales y aplicarlos. Cierto es que suelo encontrarme problemas frecuentemente, pero consigo arreglarlos y dejarlo todo a mi gusto así que ¿por qué no compartirlo con vosotras?

Encontrar un diseño que nos guste no es cosa fácil, pero hay millones de sitios por internet que ayudan a hacer de nuestra página un sitio único y bonito. Por ejemplo, ¿quién no ha tenido problemas con centrar la cabecera de su blog? ¿O instalando una letra de google fonts que se veía en unos sitios si o no? Pues seguro que nos han pasado a todas miles de cosas similares de las que podemos aprender a solucionarlas. También quiero hablar de cosas que mejorarán tu SEO, de cómo hacer que vuestra página o blog sea responsive y qué cosas ayudan a posicionarte más arriba en google. 

También compartiré aquellos blogs que me han sido de mucha utilidad a la hora de conocer estos truquitos y páginas para que descarguéis las plantillas donde yo lo he hecho. Trataré de tener esto actualizado regularmente, aunque ya sabéis dónde podéis encontrarme por los iconos de mis redes sociales y el formulario de contacto de este blog. 


¿Os animáis a seguirme en esta nueva aventura?
♥ 


RELATED POSTS

3 comments